viernes, 25 de noviembre de 2011

La pista central


De la lista musical de los que ya nunca veremos, entre Led Zeppelin y Sinatra, Syd Barrett y Carlos Gardel, Caruso, ah, Caruso y los Clash, destaco aquí al más grande.
Con decir que él fue capaz de arrebatar a María Dolores Pradera creo que es suficiente.

Pero añadiré algo que le oí decir a alguien: le mató su gran corazón. Y yo no se qué tal tío sería, pero si era como cantaba, ese alguien tenía razón.

Con todos ustedes, tachán tachán, foco de luz en la pista central, un aplauso:
Carlos Cano y la bienpagá.




2 comentarios:

maria jesus dijo...

Me encanta Carlos Cano

Y ando buscando una cancion "no es cancion, se llama copla" que no encuentro por ningún lado

A ver si me echas una mano, pianista

Dulcinea dijo...

Carlos cano me parecía un poco aburrido, soso, empanao que dirían mis quinquis. Pero su voz, ay, qué voz. Y qué copla.

Un año, los Reyes Magos me trajeron un cedé de Carlos Cano que es una pasada. O quizá se lo trajeron a alguien de casa y el cedé solito se vino a mi colección, que a veces estas cosas me pasan.

Alguien contó que era votante de IU y amigo de Anguita. Vaya usted a saber.