Bueno, este fin de semana, Dios mediante, harán una cosa muy bonita de cursi nombre. En fin, estos pijojipis, lo que siempre ando contando por ahí.
La cosa es que vuelve la Patrulla Aspa, los Alas y la increible Patrulla Águla. Ay, si hubiese sido más hábil con las mates, más ddedicado al ejercicio, menos salomómonico en mi columna y tan distinto como soy. Bueno,m cada cuál vuela como el da la gana.
Pienso en aviones y canciones y no caigo. Tiro de gugle y me sale una, la primera, o segunda o así. Aviones plateados.
Nunca se fueron, como Radio Futura, porque siempre han estado, aún sin estar. Pero los recuperaremos en la medida que lo merecen: como los dos grandes grupos de su momento y de todos los momentos. Les pudo el éxito masivo, creo yo, y con tanta popularidad, los exégetas de lo calidoso les dieron un poco la espalda. Pero ahí están. Viva los aviones, viva la Patrulla Águila.
jueves, 30 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hombre Pianista, si hubieses sido más hábil con las mates, más dedicados al ejercicio, menos salomónico en tu columna distinto de como eres, no serías tú.
Viva la Patrulla Aguila, dicho sea de paso, que son unos cracs y tienen doble mérito: por sus acrobacias aéreas y por venir aquí a hacerlas.
No conocía este otro blog tuyo, Pianista. Glups. Me acabas de mandar a mi primera adolescencia.
Tócala otra vez, Sam.
Llevo un buen rato oyéndolos... ¿te acuerdas de los ángeles que no tenían hélices?
Jolines, me voy a beber un buen vino (que soy muy spanish y no tan finolis como el Macías y vú y vuestras músicas raras:-)
Otra vez, Sam, anda.
Publicar un comentario