martes, 21 de diciembre de 2010

Échale un cable a estos...

Bueno, para que se vea cómo se lo curran los nuestros, redoble de tambor, rataplán, rataplán, que desde Navarra nos piden que tiremos de la cuerda. O que echemos un cable. O así.



Por cierto, salta a la vista la historia del guaperas del Capellán, que causaba furor. No en vano, un floydiano de pro.

6 comentarios:

Atiza dijo...

Para guaperas, el primer conserje que sale. A mí me molan los de los pendientes, o el del sombrero que se quita como un Lord de la City. Y es un crack el que se pone la cuerda o el cable o lo que sea en la espalda para tirar un poco más fuerte...está agotado el pobre.

Nodisparenalpianista dijo...

Que no, que no, qu el guaperas era el cura, que las nenas iban todas locas, porquue encima habblaba suavesito y en poético, el tío. Joé, que no había nada que hacer.
El del sombrero es Pedro Lozano Bartolozzi, que se retiraba este año. En mis tiempos había un bedel que todos creñiamos que era hinchable. Impasible, oye, que por no hacer, ni sudaba, ufs.
Jo, me encanta

Dulcinea dijo...

Perdona bonita pero el guaperas de verdad es el Capellán, don Eduardo, que es guapo por dentro y por fuera. Y estaré toda la vida en deuda con él por lo buena persona que fue conmigo. Habla suavecito pero sabe decir cosas muy importantes. Además le gusta Rilke y los Floyd. La cuadratura del círculo.

El crac del video es el que se enreda el cable en un dedo y se hace el chuletilla. Símpático.

Pianista, envidioso, deja en paz al Capellán.

Josefa dijo...

Hola Gracias por tu comentario en el blog de Josefa.
Voy a repasar este blog.
Un cordial saludo.

Josefa dijo...

Me gustan tus escritos. Pasaré a menudo.
Besiños.

Nodisparenalpianista dijo...

Aquí estaré, Josefa, a ver si mantengo el aire.