lunes, 15 de septiembre de 2008

Y fin


Me decía que no, que no, que no podía ser, que tenía que venir a España, que no que no joer, que hasta iba a actuar en Polonia.

Que vendrían, que por fin podría ver a medio Pink Floyd en directo, que vería a la buena mitad de los Floyd, a los que no echaban a sus compañeros porque no les gustaban, a los músicos de verdad, a los que podían volverte a emocionar haciendo. A los que volvían a dejarte con la boca abierta al tocar Astronomy Domine, Arnold Layne, Echoes, siempre Echoes, casi lo mismo pero mejor treinta, cuarenta años después.
Pero iba a la güep de David y no, venga Francia, tocaba Italia, yo qué se, de todo, pero aquí nada.

Luego
me acuerdo de cuando, tras mucho pedirle al de Kebra Disc a ver si me conseguía el disco de Wright en solitario, un día entro y me dice, oye, tengo algo...

Ya no hay Floyds.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha ido uno de los grandes. Por su modestia y detallismo, quizás el mejor. Ha sido un día horrible... me quedo con Summer' 68...

Paco Becerro dijo...

Esta vez estaba seguro de cuál iba a ser el tema de tu post. Ayer pensé en ti y en Belén Burbujas cuando me enteré.

No es un pésame para ti, pero comparto el disgusto.

Abrazos.

Nodisparenalpianista dijo...

Pues intenté no hacerlo, esa es la verdad, Futblo. Pero me puede la pasión musical. Otro floydiano me decía hoy que sentía especialmente cercana esa pérdida porque significaba que se iba también un referente musical, una serie de vivencias asociadas a su música, una cierta memoria. Lo que escribía al fina, cuando el tendero de Kebra me consiguión un Wet dream, su primer disco en solitario.

Akematon dijo...

que grandes q son

Angi Burt dijo...

Por qué no vas dejando una selección de lo que tengas de Pink Floid. Los botones de goear son superprácticos y nos alegras la vida. Gracias

Nodisparenalpianista dijo...

Hola Akematon. Pues si, tienes toda la razón. Y más mérito, porque la música de hace cuarenta años suena como si la acabasen de componer. Es lo que pasa cuando las cosas son buenas.

Hola Angi Burt. Es una buena idea, peor a la sala noble le dedico menos tiempo que a la güep del día a día. Además tampoco quiero saturar -más de lo necesario- a la peña con la cosa floydiana. De todos modos, más cosas careán, te lo aseguro.

Os invito a los dos a que os paséis por la otra sala, la de cada día. Siempre es grato recibir nuevas visitas. Hasta pronto.

Dulcinea dijo...

De fin, nada. Pues anda que no han sentado cátedra con su música.

Da pena que haya desaparecido la persona, pero queda su obra.

A mí me pasa eso que decís. Asocio a los Pink a una parte muy bonita de mi vida. Son mi banda sonora.

David Gilmour es para mí el crac de cracs. Y con los años sigue mejorando, el tío.

Myriam dijo...

¡Es buenisimo!

enrique dijo...

Grandes!!